Guadalupe

DSC 7780Cada domingo se instalan en la vialidad Arroyo de la Plata, se informó

Guadalupe, Zac.- Ante la época de estiaje que se avecina, el alcalde Julio César Chávez Padilla continúa con la entrega de depósitos de agua.

En esta ocasión, se benefició el gremio de tianguistas que cada domingo se instalan en la Vialidad Arroyo de la Plata.

Fue a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, a cargo de Eleazar Limones Venegas, que se realizó la gestión y entrega de 100 depósitos de agua que habrán de mejorar las condiciones de almacenamiento de agua para igual número de familias.

La gestión ante el Municipio de Guadalupe, la realizó el líder de los tianguistas de la vialidad Arroyo de la Plata, Juan Gutiérrez Hernández, quien ha mostrado voluntad de beneficiar sin distingo a los agremiados.

Los depósitos de agua entregados tienen capacidad de mil 100 litros y se dan con todos los implementos necesarios para su instalación.

Durante la entrega simbólica de los 100 tinacos, que tuvo lugar en el mismo tianguis dominical, y con la representación del alcalde, el secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas, ratificó el compromiso de trabajar de manera coordinada con la directiva, para que los agremiados sean también beneficiados con programas como el de calentadores solares o de asistencia alimentaria.

Limones Venegas pidió a los tianguistas de la Vialidad Arroyo de la Plata reportar cualquier tipo de cobro ajeno al que se realiza cada domingo a través del Departamento de Plazas y Mercados, y que asciende a 35 pesos, y por el cual reciben un comprobante oficial, “no permitamos más los abusos”, comentó el Secretario de Gobierno.

Al secretario lo acompañaron el titular de Plazas y Mercados, Javier Aparicio; y el Director de Seguridad Pública Municipal, Diego Varela de León.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe