Guadalupe

hay de todoZacatecas, Zac. De este lunes al próximo viernes serán ofertados los productos en la Presidencia Municipal, se informó

Comprometido con la reactivación económica del Municipio, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, promueve el trabajo de los artesanos locales, a quienes ofrece la Presidencia Municipal, como un punto de venta que oferten sus productos.

Es así que este lunes 16 de enero tuvo lugar la primera Expo Venta de Artesanías y Manualidades de este 2023, donde los usuarios de la Presidencia Municipal, tuvieron oportunidad de adquirir productos artesanales, elaborados por manos guadalupenses.

Y dada la importante afluencia de usuarios en la Presidencia Municipal por los descuentos que se ofrecen en el pago del Impuesto Predial, por única ocasión, la Expo Venta se mantendrá del lunes 16 al viernes 20 de enero con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

mas cosas naturalesLos productos que se ofertaron se refieren a piezas de cerámica, bisutería e ixtle, así como cremas y jabones naturales, artículos de talabartería, piezas en miniatura de madera, rebozos y miel natural.

Por otro lado, desde que se llevan a cabo este tipo de Expo Ventas organizadas en la Ciudad de Guadalupe, se abrió la posibilidad a los distintos Cereresos del estado, para que las personas privadas de su libertad, oferten los artículos que elaboran, siendo en esta ocasión los de Calera quienes tuvieron la oportunidad de vender bolsas artesanales.

Es a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que con estas actividades se incentiva el autoempleo y la reactivación económica local.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe