Guadalupe

colectivasSerá el próximo 14 de febrero en la Presidencia Municipal, para lo cual se dieron a conocer los requisitos

Se busca fortalecer los valores a través de la familia, informó la Presidencia Municipal

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Oficialía de Registro Civil, dio a conocer que se efectuará una ceremonia colectiva de matrimonios.

Será este próximo martes 14 de febrero en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde se llevarán a cabo las bodas en punto del medio día.

Los requisitos para los contrayentes, informó la Oficialía de Registro Civil, es que los interesados presenten Acta de Nacimiento original reciente y dos copias; examen prenupcial de laboratorio con vigencia no mayor a quince días; copia de credencial de elector vigente; constancia de soltería, la cual se tramita donde fue registrada la persona y en caso de que alguno de los contrayentes contrajo matrimonio, deberá  presentar su acta de divorcio original o de defunción para quienes son viudos,

Asimismo, se requiere copia de la cartilla militar en caso de contar con ella; si los contrayentes son extranjeros, deberán presentar su documentación apostillada; asistir a una plática prematrimonial y presentar una constancia de no deudor alimentario, que se tramita en el lugar donde fue registrada la persona.

En el caso de los padres de los contrayentes, se requiere presentar una copia del Acta de Matrimonio o copia del Acta de Nacimiento, de cada uno de los padres de los contrayentes.

Se necesitarán dos testigos por parte de cada contrayente, y pueden fungir como testigos las personas que deseen, excepto los padres, cada testigo tendrá que presentar una copia de cualquier identificación oficial.

La documentación requerida para los contrayentes, padres y testigos; deberá entregarse antes del 7 de febrero.

Con excepción de las constancias de soltería y las pláticas prematrimoniales, el trámite es gratuito.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, busca fortalecer las acciones de difusión y aplicación de los valores y las buenas prácticas y costumbres a través de la familia, para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe