Guadalupe

0W3A4562El presidente municipal Julio César Chávez hizo el anuncio en redes sociales

Guadalupe, Zac.-  En un mensaje en redes sociales, el alcalde Julio César Chávez Padilla anunció que, después de las negociaciones y el oportuno seguimiento al tema de la inhabilitación de las cuentas del municipio, éstas ya fueron descongeladas, y ya fue posible realizar el pago del aguinaldo a los trabajadores del municipio.

Con esto, queda demostrado que, tal como lo expuso en su momento el alcalde, el municipio de Guadalupe tiene la solvencia necesaria para cumplir con sus compromisos de fin de año y lo único que lo impedía era la inhabilitación de cuentas por parte de la Comisión Nacional Bancaria, de tal forma que, a la brevedad, quedará saldado no sólo el pago de la prestación del aguinaldo sino también la última quincena de este 2022 para la base trabajadora.

En una transmisión en vivo, el alcalde hizo una visita al Departamento de Recursos Humanos, en el momento en el que se dispersaba el pago del aguinaldo a la base trabajadora, aprovechó el momento para agradecer al personal que, fuera del horario, se mantiene trabajando para cumplir con este compromiso, en cuanto fue posible.

CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

En su mensaje, Chávez Padilla agradeció a los trabajadores comprometidos que, pese a las circunstancias adversas, se mantuvieron al pie del cañón trabajando y sirviendo a la Ciudad de Guadalupe, “que hoy dirige una nueva generación de funcionarios que sí le pone cariño y corazón a la administración y al servicio público”, aseguró.

Además, el alcalde guadalupense confirmó que se ha logrado el objetivo de cumplir con los trabajadores y que espera que sea la misma ciudadanía la que exija a las futuras autoridades que esta situación no se vuelva a repetir, por el bien de la ciudad y sus habitantes.

“Muchas gracias, esto es Guadalupe y la administración que encabezamos, que hoy tiene decencia y congruencia en el decir y el hacer”, concluyó su mensaje Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe.

Esto ocurre, luego de que, desde los primeros días de noviembre, la Comisión Nacional Bancaria inhabilitara las cuentas del municipio de Guadalupe a petición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Sistema de Administración Tributaria (SAT), por el requerimiento de pago de los adeudos millonario heredados por pasadas administraciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe