Guadalupe

2e88f99a 0e36 46ac a6df 35a20c5bea05La Dirección de Promoción y Fomento de los Valores realiza varias actividades

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones en materia ambiental, de rescate y uso adecuado de los espacios públicos, el ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una jornada de reforestación en la Plaza de las Garantías ubicada en la colonia Ejidal.

Se trata del proyecto Sembrando Esperanzas, iniciativa que se realiza de manera coordinada entre la Dirección de Promoción y Fomento de los Valores, que interviene de manera transversal en todas las áreas de la administración pública, con la Escuela de Trabajo Social, y las Brigadas Comunitarias del Instituto Municipal de la Juventud, quienes se sumaron a la actividad denominada ‘Adopta un árbol’, con el objetivo de reforestar y comprometer a los vecinos del lugar a cuidar de los árboles plantados.

Asimismo, dicho programa incluye no sólo las actividades de reforestación, sino también pláticas y actividades relacionadas con la promoción y difusión de los valores y con la unión familiar entre la comunidad”.

DSC 4500SEMBRANDO ESPERANZA

“Son programas que fortalecen la reestructuración del tejido social a través de la convivencia familiar y vecinal, donde participan niños y adultos, y al mismo tiempo, contribuimos a fortalecer las estrategias ambientales, de rescate y apropiación de los espacios públicos”, destacó Luis Guillermo Flores, titular de la Dirección de Promoción y Fomento de los Valores en el municipio de Guadalupe.

Quien además destacó que “existe un compromiso irrestricto de hacer del Municipio de Guadalupe, una ciudad familiarmente sostenible, y sin duda alguna lo estamos logrando con este tipo de actividades”.

Finalmente, se dio a conocer que estas actividades se estarán efectuando de manera regular en diferentes parques, jardines y demás espacios públicos tanto de la zona urbana, como rural de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe