Guadalupe

Chuy en la feriaGuadalupe, Zac. Plaza llena para corear y bailar los éxitos con la Banda Tierra Sinaloense

Ante miles de personas, este sábado se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense, ante un lleno total.

Considerado uno de los mejores intérpretes del regional mexicano, reconocido tanto en el país como en el extranjero, los miles de guadalupenses reunidos en el Jardín Juárez, le refrendaron su cariño.

Con su gran sencillez y carisma, el intérprete de ‘Partido en dos’, volvió a conquistar al público de Zacatecas, donde –dice– le hacen más memes que en ningún otro lado porque viene a cantar con frecuencia. 

Uno tras otro, Chuy Lizárraga interpretó sus más grandes éxitos, iniciando, como es su costumbre, con 'El muchacho alegre', seguido de 'Cuánto me gusta este rancho', y 'La vaquilla' para empezar a bailar.

la fiesta alegre'La feria de las flores' y 'Me la escondieron sus padres', también fueron incluidas en el repertorio de Chuy Lizárraga, y fueron coreadas a una sola voz por miles de voces.

Comprometido a cantar lo que el público guadalupense quería escuchar, el cantante preguntó abiertamente cuáles canciones les cantaba, fue así como interpretó 'Acá entre nos', 'Albur de amor' y 'Se me sigue notando'.

Para poner a bailar a todos, soltó 'La Culebra', 'La rabia', 'A dónde tan peinada' y 'Sangoloteadito', para luego volver a las románticas y deleitarlos con ‘Serenata de un loco’ y 'Niña batallosa'.

Las rancheras tampoco faltaron e interpretó 'Me la escondieron sus padres', el corrido de ‘Lamberto Quintero’, para intentar cerrar su presentación con gran energía al interpretar ‘La rabia’, pero al grito de “otra, otra”, continuó hasta superar las 3 horas de sensacional concierto no sin antes dobletear con su éxito del momento ‘Partido en dos’.

Aún y cuando ya se había despedido en repetidas ocasiones, todavía interpretó ‘Mirando las estrellas’, ante la insistencia de una fan de la primera fila cantó también ‘Tu mami’ y ‘Hasta que te conocí’, ante el deleite de las miles de personas que se reunieron en el Jardín Juárez y no se movían de su lugar porque Chuy Lizárraga seguía cantando.

Es así como a escasos días de concluir las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe, ésta se consolida como una de las más importantes del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe