Guadalupe

equipo nacionalFormaron parte del equipo nacional que viajó al campeonato panamericano

Guadalupe, Zac.- Atletas orgullosamente guadalupenses, que formaron parte del equipo nacional, lograron una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022.

Convencido de que el deporte es una de las actividades que forman y forjan mejores seres humanos, el alcalde Julio César Chávez Padilla, dijo sentirse orgulloso de que el Municipio de Guadalupe sea semillero de grandes talentos deportivos, e invitó a los medallistas a prepararse con más dedicación y empeño para seguir cosechando triunfos.

Los atletas guadalupenses que destacaron en dicha competencia son: Sergio García Ortega, Campeón Panamericano de Kickboxing, quien obtuvo medalla de oro en la modalidad Light Contact; Paola Rojo Bañuelos con medalla de Plata en la modalidad Formas Musicales, y Laura Méndez Grijalva, quien logró medalla de plata en la modalidad Point Fighting.

La competencia se llevó a cabo del 16 al 20 de noviembre en Cascavel, Paraná, Brasil, a donde viajó el equipo mexicano, integrado por 49 atletas de las 2 ramas. En la justa deportiva participaron más de 17 países.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe