Guadalupe

4d47baf4 cad0 4415 b317 84d4c5279a33El alcalde de Guadalupe acompañó al gobernador en la apertura de exposiciones feriales

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañó al gobernador David Monreal Ávila en la inauguración de la Expo Feria Ganadera y de la Expo Agropecuaria 2022, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Tras un recorrido por los diferentes locales y pabellones, y posteriormente presidir el acto protocolario de la Expo Feria Ganadera y Agrícola 2022, el mandatario estatal destacó que más de 60 millones de pesos se destinarán al apoyo de los ganaderos y campesinos en la adquisición de implementos agrícolas como tractores y trailas, así como apoyos de hasta 20 mil pesos para obtener sementales. 

Asimismo, manifestó que “Zacatecas está de fiesta y la invitación está abierta para que todas las personas acudan a divertirse en un ambiente familiar, porque las y los zacatecanos lo merecemos”.

Por su parte, Chávez Padilla dijo que las expo Ganadera y Agrícola, representan una oportunidad para que los productores se vean favorecidos con los diferentes apoyos que se les brinda desde el orden municipal, estatal y federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe