Guadalupe

ijkFOTO 3Cuadrillas laboraron en Villas de Guadalupe y El Carmen

Guadalupe, Zac.- Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron limpiezas este sábado en Villas de Guadalupe y El Carmen, levantando casi 11 toneladas de basura y escombro, tanto en las calles como en los cauces de los arroyos.

Luego de recibir denuncias ciudadanas, Javier Soria Hernández organizó brigadas para llevar a cabo las limpiezas en ambos lugares y mantener limpia la ciudad.

En Villas de Guadalupe fue una brigada de 15 personas la que en varias horas de trabajo levantó casi 6 toneladas de basura tanto en la calle Villas del Vergel como en el cauce del arroyo.

Mientras que, en El Carmen, con el apoyo de una asociación religiosa levantaron 5 toneladas de basura del arroyo ubicado a espaldas de la Secundaria Pedro Vélez, entre 9 trabajadores y 14 personas más

Al término de la jornada, el Secretario de Servicios Públicos, Javier Soria, pidió a los vecinos que pongan su granito de arena para mantener limpios todos los espacios públicos y la ciudad se mantenga siempre limpia.

Cabe señalar que, de manera permanente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza y deshierbe en los espacios públicos del municipio.

Aunado a lo anterior, dicha secretaría realiza las acciones necesarias para clausurar los basureros clandestinos del municipio, sumando hasta el momento 5 en lo que va del año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe