Guadalupe

jovenes GuadaluoeLos jóvenes son el presente de la ciudad, dijo el alcalde Julio César Chávez al tomarles protesta

Para fortalecer liderazgos juveniles de distintas disciplinas, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de María Teresa Martínez Castillo, se integró el Consejo Juvenil Guadalupe 2022.

El patio central del Instituto Municipal de Cultura fue el recinto en el que 7 mujeres e igual número de hombres rindieron protesta como integrantes del Consejo Juvenil, dando así muestra de una política en total congruencia con la equidad de género.

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, exhortó a los 14 jóvenes guadalupenses a no decaer en su ánimo e interés de responder en la convocatoria, al mismo tiempo que reconoció la voluntad de hacer alianza con las autoridades municipales para hacer de Guadalupe, la ciudad de bien y de progreso que todos anhelamos.

A través del Consejo Juvenil, mencionó María Teresa Martínez Castillo, se pretenden dar a conocer perspectivas, oportunidades y necesidades de la juventud guadalupense, además de vincularlos directamente con las acciones de gobierno.

El consejo lo preside la titular de la Dirección de Municipal de Juventud, María Teresa Martínez; mientras que la Secretaría Técnica la ocupa Ana Paula Román Valdez; el Secretario de Difusión de Actividades es Edgar Eduardo de León Tiscareño y la Comisión de Educación está a cargo de Diego Alejandro Dueñas Moreno.

Asimismo, de la Comisión de Deporte es responsable Manuel Agustín García Alvarado; de Ecología y Medio Ambiente es Luis Ernesto Padilla Martínez y de Cultura es Anayoli Cerrillo Acuña, así como de la Comisión de Emprendimiento la responsabilidad será de Mario Alejandro Martínez Robles.

Dentro del Consejo, los temas de los Grupos Vulnerables, Equidad de Género, Ciencia y Tecnología, Turismo, Desarrollo Profesional y Empleabilidad, así como de Promoción de la Salud y la Responsabilidad Social, estarán a cargo de Diego Alberto Hernández Zuñiga, Isis Abib Aguilar Sánchez, Said Alejandro Reyes Gallardo, Angélica Zarahy Regalado de la Torre, Abigail García Venegas, América Joseline Lechuga Soriano y Karol Anaís García Bañuelos, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe