Guadalupe

7e3cd44e 6529 4228 8266 3e521de79afeSe realizará en la velaria del Parque La Purísima, el 24 de febrero

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección Municipal de la Juventud y la Secretaría del Bienestar Social, convoca a las y los jóvenes que están próximos a cursar el nivel medio superior y superior, a participar en la Expo-Orienta 2022 que se llevará a cabo en la velaria del Parque La Purísima este 24 de febrero, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Esto, con el objetivo de que las y los estudiantes tengan a su alcance las ofertas educativas, así como la debida orientación profesional y vocacional para que puedan decidir sobre sus futuros estudios universitarios. 

En el evento, los asistentes conocerán, en voz de alumnos, profesores y directivos de las instituciones participantes, las carreras, los programas educativos y los mapas curriculares actuales.

Acatando la recomendación de las instituciones de salud, se tomarán las medidas de prevención como el uso obligatorio de cubrebocas, así como la atención personal en cada módulo para evitar aglomeraciones y así prevenir contagios de Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe