Guadalupe

240797674 4394611290575733 6924089373313193970 nContinúa en el municipio de Guadalupe el programa Seguimos Haciendo Historia

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones del programa Seguimos Haciendo Historia, el alcalde César Artemio González Navarro sigue con la entrega de obras de rehabilitación de espacios públicos, como la que dio hoy en la colonia Gavilanes.

Se trata de la cancha multideportiva Flamingos, que “gracias a las voluntades de muchas personas y de quienes formamos parte del Ayuntamiento de Guadalupe fue posible la rehabilitación y entrega de este espacio”, destacó el primer edil.

Además, enfatizó que “hoy podemos señalar que desde que inició esta administración en el año 2018, más que promesas, el compromiso que involucra la integración social, la prevención del delito, el fomento a la salud y el fortalecimiento a la infraestructura deportiva del municipio, es una realidad”.

Por su parte, Luis Ricardo García, director de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, informó que en Los Flamingos se intervinieron en total 252.35 metros cuadrados y se aplicó la pintura en más de 80 metros cuadrados de la superficie total.

Asimismo, se colocó una placa informativa de acero inoxidable, una red de nylon en una portería de futbol y un tablero de acrílico profesional para basquetbol, así como la rotulación de la imagen institucional en esta cancha de usos múltiples.

Esta entrega se suma a la efectuada por el alcalde César González en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, y a su vez, forma parte de los 18 espacios que se tienen programados para intervenir en diferentes colonias del municipio en materia de mejoramiento en la infraestructura deportiva y rescate de espacios públicos.

Con la puesta en marcha de estos espacios públicos, dignos y funcionales, “se contribuye a la visión que existe en el Ayuntamiento de Guadalupe y que corresponde a la reconstrucción de un mejor tejido social a través de la formación de niños y jóvenes de bien”, puntualizó César González.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe