Guadalupe

DSC 8417Se reencarpetaron cinco calles de privadas en la colonia Valles I

Como parte del Programa de Bacheo Permanente, ejecutado por la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside César Artemio González Navarro, intervino cinco privadas cuyas peticiones de intervención databa de varias administraciones atrás. 

Fueron las privadas Valle Frío, Valle Verde, Valle Grande, Valle Alto y Valle Seco, todas de la colonia Valles I, que colinda con La Condesa y Bonito Pueblo, las que se reencarpetaron en beneficio de los vecinos del lugar.  

Durante la entrega, González Navarro señaló que una de las principales demandas de la ciudadanía es la intervención, ya sea con bacheo o reencarpetamiento de las calles, por lo que en esta ocasión entregan el reencarpetamiento de dichas privadas.  

Con esto –explicó el alcalde-, damos respuesta a las peticiones y demandas de los guadalupenses, “y mostramos el compromiso que tenemos desde el inicio de la administración”, puntualizó.  

Acompañado del director de Obras Públicas, Ricardo García García, González Navarro informó que la superficie intervenida fue cercana a los 1 mil 400 metros cuadrados.  

Lo anterior fue posible con la aplicación de recursos propios del municipio, realizando así las mejoras de las calles y avenidas de las distintas colonias y comunidades de Guadalupe, siempre cuidando la aplicación adecuada de los recursos para satisfacer las necesidades más apremiantes de la población. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe