Guadalupe

78e5788b d068 46eb 9b75 3624a107ddddEl presidente municipal César González Navarro verificó los trabajos

Con la finalidad de recuperar la imagen turística de la cabecera municipal de Guadalupe, así como apoyar a vecinos y locatarios de la calle Vicente Guerrero, el Ayuntamiento lleva a cabo la rehabilitación de 111 fachadas, de las cuales, a la fecha ya se han concluido 56. 

Después de un análisis entre las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal, se aprobó el proyecto que, tiene como objetivo embellecer una de las calles con más afluencia de guadalupenses y turistas. 

Apegado a la normativa de Pueblos Mágicos, se llevó a cabo una primera etapa en la que se enjarraron y pintaron 56 de 111 fachadas programadas en la calle Guerrero, misma que, por albergar gran cantidad de negocios, es considerada como un importante corredor comercial. 

César González Navarro, Presidente Municipal de Guadalupe, en un recorrido de supervisión, dio a conocer que conforme avanzó el proyecto de regeneración de las fachadas, más vecinos de la calle Guerrero decidieron sumarse al programa.

Asimismo, explicó que el remozamiento del Centro Histórico es una de las acciones con gran importancia en la recta final de la administración, enfocado al realce del municipio como Pueblo Mágico y destino turístico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe