Guadalupe

foto 1nnnnEl alcalde de Guadalupe instruye labores de limpeza ante temporada de lluvias

Como una medida de prevención y protección civil, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde, César Artemio González Navarro, realizó labores de limpieza en el arroyo de la comunidad de Martínez Domínguez. 

Fue a través de las Direcciones de Obras y Servicios Públicas que se asignó recurso humano y maquinaria para realizar dichas tareas, mismas que son de gran relevancia no sólo para la gente de la comunidad, sino también para los vecinos de colonias cauce arriba, como Villas de Guadalupe, pues al contenerse el agua en el puente, el nivel del agua empieza a subir y ocasiona que algunas zonas bajas se inunden. 

Es así que, ante la temporada de lluvias, el alcalde instruyó a las distintas áreas de ejecutar labores de limpieza y desazolve en dicho arroyo. 

De esta forma, con la ayuda de una retroexcavadora y la mano de obra de 10 personas, fue posible retirar 10 viajes de 7 metros cúbicos de desechos acumulados en el cauce, lo que equivale a 70 metros cúbicos de basura, misma que, de permanecer ahí impediría el paso fluido del agua. 

Al respecto, el Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, hizo un llamado a la conciencia de los guadalupenses para hacer una correcta disposición de los residuos sólidos y que éstos no lleguen a los arroyos o alcantarillas pues podrían ocasionar alguna eventualidad. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe