Guadalupe

DSC 6979El cabidlo acuerda, por otra parte, apoyar a la atleta olímpica Ilse Guerrero

Ante el cabildo en pleno, que preside César Artemio González Navarro, se presentaron –para su valoración y posible aprobación– varias solicitudes, mismas que los regidores habrán de estudiar previo a que se sometan a consideración, tal es el caso de la propuesta de hermanamiento del municipio de Guadalupe con Mineral de la Reforma, Hidalgo, así como con la Delegación Gustavo A. Madero, CDMX. 

De aprobarse favorablemente se podrían generar condiciones aptas para intercambiar experiencias exitosas en lo que respecta a planes y programas para impulsar el desarrollo económico, social y cultural, así como a estrategias para el mejoramiento de los servicios públicos. 

Respecto a la propuesta de reincorporación de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Guadalupe a partir del próximo 5 de julio obedece a que el semáforo epidemiológico para el estado de Zacatecas se encuentra desde hace varias semanas en color verde, además de que la vacunación ya registra avances considerables. 

Luego de que fuera aprobada la reincorporación de todos los trabajadores del Ayuntamiento a sus respectivas áreas, la atención y servicios en las distintas áreas del Ayuntamiento se normalizará a partir del próximo lunes 5 de julio. 

Lo anterior siempre con estricto apego, mencionó el alcalde César González, a las medidas de prevención sanitaria correspondientes, mismas que en todos los edificios e inmuebles del gobierno municipal se mantienen vigentes desde el inicio de la contingencia sanitaria. 

Ambas solicitudes se presentaron al cabildo en pleno, mientras que la propuesta de generar condiciones de apoyo para la atleta olímpica Ilse Guerrero, se turnó a la Comisión edilicia de Hacienda, cuyos integrantes revisarán las posibilidades tanto económicas como legales que permitan ayudar en su viaje a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en los próximos meses.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe