Guadalupe

0fd5e639 8e9d 446d 88fd b6300399a057El candidato petista a diputado reiteró que su apuesta es por la educación de calidad

El abanderado del Partido del Trabajo (PT) por la diputación del III Distrito de Guadalupe, Antonio Guzmán, dialogó con locatarios de San Jerónimo sobre la mala gestión de los espacios comunitarios y el abandono en que los tiene el actual ayuntamiento.

A su vez, los arrendatarios expresaron su apoyo al candidato y enfatizaron los principales problemas que enfrentan, entre los que destacaron la falta de apoyo a la comunidad, mala gestión del pozo de agua, así como la carencia de actividades artísticas y culturales. 

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) asumió el compromiso de llevar estas demandas a la Cámara de Diputados local e impulsar iniciativas de carácter social en beneficio de los guadalupenses.

También, dijo que parte de su propuesta legislativa es buscar mecanismos para apartar a los jóvenes de la delincuencia. Aquí reafirmó su apuesta por la educación de calidad.

En su diálogo con las y los locatarios, el candidato petista señaló que la entidad se enfrenta a una situación de abandono en cuestión de espacios y programas sociales como lo son las bibliotecas y comedores locales.

“Hay mucho por hacer desde la esfera legislativa en favor de la población”, resumió.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe