Guadalupe

WhatsApp Image 2021 03 11 at 7.10.09 PMPersonal de Obras Públicas del gobierno de Guadalupe realiza el trabajo

El alcalde de Guadalupe, César González, supervisó las labores de mantenimiento al puente conocido como de Odontología –uno de los lugares con mayor afluencia vehicular y peatonal–atendiendo los reportes de los vecinos de las colonias aledañas en materia de seguridad e imagen del lugar. 

Acompañado de Ricardo García García, director de Obras Públicas, y de Francisco Soria Hernández, titular de la Dirección de Servicios Públicos, el alcalde señaló que ante la demanda ciudadana, el municipio decidió intervenir y atender las peticiones para mejorar la iluminación en el puente y mejorar la imagen.

Con la de este puente, comienza una serie de rehabilitaciones en puntos estratégicos de la ciudad, donde además de la imagen, también se mejorarán las condiciones de iluminación e infraestructura.

Esta administración se ha distinguido por aplicar políticas públicas basadas en la demanda ciudadana, para atender las necesidades de la gente y ofrecer mejores servicios. 

Además, se sustituirán las luminarias por unas de mayor luminosidad, y el mejoramiento de la imagen con la pintura de las paredes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe