Guadalupe

DSC 7011Se beneficiaron adultos mayores de las comunidades Zóquite y Tacoaleche

En una gira de trabajo por las comunidades de Zóquite y Tacoaleche, el alcalde Julio César Chávez, a través del programa social Guadalupe Responsable que coordina la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, entregó 5 aparatos ortopédicos o funcionales a adultos mayores.  

En la gira, Julio César Chávez explicó que estos apoyos son para aquellos guadalupenses que padecen alguna enfermedad o fueron operados recientemente y no tienen la oportunidad de costear los aparatos que necesitan para continuar con su recuperación física o con sus actividades cotidianas.  

“Los entregamos de todo corazón, y esperemos que sean de mucha ayuda para ustedes”, les comentó el alcalde a los beneficiarios.  

En la comunidad de Tacoaleche se visitaron y entregaron una andadera con silla especial y una andadera sencilla, a María Guadalupe Rodríguez, de 71 años, y a Juana Ornelas, de 84, respectivamente; además de un bastón a Aureliano Gallegos, de 66 años.  

En tanto, en la comunidad de Zóquite y en la colonia Conquistadores de la cabecera municipal, entregó dos andaderas a María Fuentes Rodríguez, de 70 años de edad, y a Juan José Pérez Alonso, de 60. 

Acatando todas las medidas de sanidad, estos apoyos fueron gestionados por distintos comités de participación ciudadana y a través de las delegaciones de las comunidades en apoyo a la salud y economía de los grupos vulnerables del municipio, a través del área de Desarrollo Social. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe