Guadalupe

perforacionesJulio César Chávez Padilla destacó que se perforaron 7 pozos e invirtieron 157 mdp en obras con ese fin

En este segundo año de gobierno se perforaron 7 pozos, que se interconectarán a la red general y cuyo aforo habrá de abastecer de manera más eficiente los hogares guadalupenses

Buscando que los guadalupenses tengan una mejor calidad de vida, en este año, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, invirtió 157 millones 478 mil pesos en obras para el desarrollo.

Entre estas acciones se cuentan los 18.5 millones de pesos invertidos en la perforación de 7 pozos, ampliaciones de red tanto de agua potable como de alcantarillado y equipamiento de pozos, como el de la comunidad de La Cocinera.

Entre las ampliaciones de red se cuentan las de las colonias Arte Mexicano, Segunda de Luis Donaldo Colosio, así como en la comunidad de El Bordo –por mencionar algunas– con las que se beneficiaron cientos de guadalupenses.

“La prioridad es que los guadalupenses tengan agua”, dijo el presidente municipal, Julio César Chávez, por tal motivo, a través de la Dirección de Obras Públicas, en este segundo año de gobierno, se perforaron 7 pozos que se interconectarán a la red general y cuyo aforo habrá de abastecer de manera más eficiente los hogares guadalupenses.

Esto sin descuidar las acciones de bacheo, en lo que, a través del Programa Permanente de Bacheo se invirtieron en este año 21 millones de pesos; ni las intervenciones a centros educativos, entre las que se cuenta la construcción de domos y aulas en distintos planteles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe