Guadalupe

04f8537f f10e 4a67 863a 5f8ccdb42c2dEl alcalde de Guadalupe entregó red de alcantarillado en la colonia San Cosme

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, señaló que, en este momento, las obras y acciones hidráulicas y sanitarias, son una prioridad para que las familias tengan posibilidades de cuidarse y prevenir contagios de coronavirus. 

Es así que, con una inversión de 800 mil pesos, la ampliación de la red de alcantarillado en la Fraccionamiento San Cosme de la cabecera municipal, considera la instalación de tubería en 370 metros lineales que comprenden las calles San Marcos y Julián T. Medina.

En el lugar, Julio César Chávez Padilla explicó que -en beneficio de los vecinos de este fraccionamiento- el Ayuntamiento trabaja en regularizar las propiedades de los vecinos, “pero hoy más importante que eso, es la ampliación de la red de drenaje”.

En la obra, que consistió en la instalación de tubería corrugada de PVC en 370 metros lineales, la construcción de 7 pozos de visita y 6 descargas domiciliarias, se invirtieron 467 mil pesos, y a la obra sanitaria se sumaron trabajos de terracería en las calles San Marcos y Julián T. Medina.

Al alcalde, Julio César Chávez, lo acompañaron únicamente el contralor municipal, Julio César Nava de la Riva y el jefe de Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, Pablo Lechuga.

En su mensaje, el alcalde aprovechó para recordar a los guadalupenses la importancia de que atiendan todas las recomendaciones preventivas, como lavarse las manos, evitar el saludo de mano, el estornudo de etiqueta, “pero principalmente hoy, la indicación es quedarnos en casa”, reiteró.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe