Guadalupe

DSC 1371El bienestar de la gente es la recompensa, dijo el primer edil

Congruente de los tiempos que se viven en la entidad, el país y el mundo, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó que las familias guadalupenses que recibieron tinacos, los tengan ya instalados en sus viviendas y en servicio.

En su recorrido y acatando las medidas preventivas, el alcalde visitó las colonias Limantur, Bellavista y Ojo de Agua de la Palma, donde conversó con las familias beneficiarias y constató la necesidad de los guadalupenses de disponer de los medios de almacenamiento necesarios para enfrentar el tandeo, el estiaje y ahora la contingencia sanitaria.

La primera familia a quienes visitó el alcalde fue la de Monserrat Pérez Torres en la colonia Limantur, donde viven 4 adultos y 2 menores, y resultaba insuficiente un solo tinaco de 400 litros, por lo que el que entregó Julio César Chávez Padilla hace unas semanas, con capacidad de 1 mil 100 litros, no sólo facilita sus actividades diarias, sino que les permite implementar las medidas de seguridad necesarias frente a la contingencia sanitaria.

En tanto, en la familia de Lilia Inguanzo en la Colonia Bellavista, con 7 integrantes, 3 de ellos menores, también resulta de vital importancia la capacidad de almacenamiento de agua, y en Ojo de Agua de la Palma terminó de constatar que los beneficiarios del programa de tinacos eran guadalupenses que realmente lo necesitaban.

Hace apenas unas semanas, Julio César Chávez -de manera totalmente gratuita- entregó 2 mil 300 tinacos de excelente calidad a igual número de familias del municipio y comunidades, con la finalidad de que dispongan del vital líquido y puedan lavarse constantemente las manos como lo señalan las medidas preventivas para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

Recientemente, el alcalde también anunció que en los próximos meses se hará otra entrega de tinacos en el municipio para beneficiar a las familias que más lo encesitan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe