Guadalupe
powered by social2s

IMG 0783El municipio de Guadalupe invierte 2 millones 222 mil pesos

En atención a la urgente necesidad de que la gente de la comunidad de El Bordo cuente con el abasto de agua necesario y suficiente, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, supervisó la perforación del pozo de Buenavista en esta localidad.

La inversión del municipio en esta obra es de 2 millones 222 mil 572 pesos y 300 metros de perforación, así como registro eléctrico, tubería, filtro de grava, muestreo e instalación de bomba.

En el lugar, y bajo las medidas preventivas necesarias, el alcalde de Guadalupe se entrevistó con algunos vecinos de la comunidad, con quienes coincidió en la urgencia de que concluya esta obra, misma que según personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García, registra un avance del 60%.

La perforación de este pozo, refirió Julio César Chávez, representa el esfuerzo conjunto de la sociedad con el gobierno, “es el resultado del trabajo coordinado, eficiente y de vocación; pero también entender que una necesidad humana como el agua, se debe priorizar”.

Y agregó que están a punto de entregar el pozo que abastecerá a la comunidad de El Bordo, donde viven más de 3 mil guadalupenses y es necesario que dispongan de las medidas de prevención que el gobierno de México y el sector salud han señalado para reducir el índice de contagios de Covid-19.

“Como ésta, en próximos días estaremos entregando más obras de red hidráulica y alcantarillado, así como pozos de agua, que resultan esenciales en esta etapa que vivimos”, expuso Julio César Chávez.

Para finalizar, el alcalde dijo sentirse agradecido con los vecinos de la comunidad, así como con los trabajadores y con quienes se han sumado a un trabajo de vocación, dignidad y eficiencia en favor de la ciudad de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
SANA DISTANCIA