Guadalupe

5dc34bb4 e2d1 4c04 b2e7 c90f3bd03284El alcalde de Guadalupe visitó Noria de la Soledad

A fin de cumplir su compromiso con la gente de las comunidades del municipio de Guadalupe, el presidente municipal Julio César Chávez visitó Noria de la Soledad, una de las más alejadas del municipio, pero no por ello olvidada por las autoridades y así se los hizo saber el alcalde.

En su visita, Julio César Chávez dio cuenta de que en la comunidad se realizaron trabajos tanto en el pozo que abastece de agua a la comunidad, como en la iglesia del lugar, ambas, a petición de la gente.

El primer edil dijo que mantiene firme su compromiso con el sector rural del municipio de Guadalupe, motivo por el que las visita con frecuencia, sin importar lo cerca o lejos que estén de la cabecera.

Además, afirmó que la gente de las comunidades es el rostro humano que da identidad a la administración que encabeza, reafirmando su compromiso de mantenerse siempre cercano a la gente.

María Guadalupe Ortiz Rodríguez, delegada de la comunidad, agradeció al alcalde Julio César Chávez por no olvidar a las comunidades más pequeñas y alejadas, y comentó que trabajarán junto con el presidente para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos de Noria de la Soledad, ya que -por la lejanía- siempre fue complicado que los atendieran.

Las acciones en esta comunidad se refieren a la entrega e instalación de colocación de una bomba sumergible de 4 pulgadas con motor de 1.5 caballos de fuerza para la extracción de agua para consumo humano, en sustitución de una similar que se dañó por el uso.

En lo que a la iglesia corresponde, se les entregó material como piso, pegapiso y boquillas de primera calidad para instalar en una superficie de 100 metros cuadrados.

Estas acciones quedaron terminadas en tiempo y forma para que los vecinos del lugar pudieran disfrutar de su fiesta patronal en espacios mejor acondicionados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe