Guadalupe

DSC 5305Se realizan, además, trabajos en el edificio del Sistema Municipal DIF

Para fortalecer y fomentar las actividades deportivas, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, giró instrucciones para rehabilitar dos inmuebles: el Auditorio Luis Moya y un área dinámica en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

Al respecto, el alcalde precisó que la inversión es de 1 millón 230 mil pesos en ambos centros multidisciplinarios, para que las nuevas generaciones de guadalupenses tengan un espacio más digno y apto, así como para prestar un mejor servicio.

Las intervenciones están a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas, y se refieren a la remodelación del auditorio tanto en la fachada principal y muros, como en el interior, traducido en puertas de acceso, cancha de juego, sanitarios, vestidores, pintura interior y exterior, así como el cambio total de luminarias. 

Durante la supervisión, el alcalde señaló que el auditorio se adecúa y rehabilita para que los deportistas tengan un espacio en mejores condiciones; “para que vuelva a ser el auditorio digno, bonito, y que siga siendo motivo de orgullo para los guadalupenses”.

Julio César Chávez recalcó que la historia de este lugar no está peleada con la tecnología y la modernidad, “puede evolucionar, como hoy Guadalupe está evolucionando”.

Por su parte, otros de los espacios remodelados son áreas del Sistema Municipal DIF que permitirá que tanto usuarios como trabajadores disfruten de mejores condiciones, y corresponde a la construcción de baños contiguos al salón de ballet y a la rehabilitación de oficinas directivas y de uso profesional para servir a la ciudadanía.

María Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema Municipal DIF, agradeció la disposición y el interés que tiene el alcalde, Julio César Chávez, para mejorar la calidad y condiciones de los empleados y usuarios.

“Con el tipo de servicio que prestamos, que es muy cercano a la población, tenemos nuevas áreas muy dignas tanto para los trabajadores como para los usuarios”, concluyó.

La rehabilitación en ambos inmuebles registra un 70% de avance.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe