Guadalupe

DSC 2375Los trabajos son permanentes, dijo el presidente municipal

Así como lo anunció desde el año pasado el presidente municipal Julio César Chávez, el programa permanente de bacheo continúa dando resultados en calles, colonias y comunidades de la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer durante una supervisión que hizo recientemente durante la colocación de adoquín nuevo en un bache ocasionado por la reparación de una fuga de agua potable por parte de la Jiapaz en la calle Constitución, a un costado de la Parroquia de los Sagrados Corazones y cuya reparación tuvo un costo al municipio de Guadalupe por el orden de los 80 mil pesos.

Ahí, el alcalde Julio César Chávez Padilla señaló que al momento y como parte de los resultados de Programa Permanente de Bacheo se han colocado 327 metros cúbicos, tan sólo de mezcla asfáltica, esto en al menos 35 vialidades del municipio, acción en la que se han invertido alrededor de 2 millones de pesos.

El programa, dijo el alcalde, es permanente y desde el área de mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, se dará continuidad a las acciones en este tema.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe