Guadalupe

DSC 1141La finalidad es compartir un mensaje de generosidad y fraternidad: alcalde

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, reinició el recorrido programado de las Posadas Por el Rescate de los Valores.

Estas posadas, que se llevan a cabo desde noviembre, tienen la finalidad de compartir un mensaje de generosidad y fraternidad, así como de fomentar en los niños guadalupenses valores como la humildad y la gratitud, además de la sana convivencia familiar.

En un encuentro con alumnos de la comunidades de El Mastranto y San Ramón, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, retomó las Posadas Por el Rescate de los Valores, entregando bolos y juguetes, y además, conviviendo con la gente, principalmente con los niños.

En un recorrido que este día empezó en la comunidad de El Mastranto, tanto en la primaria como en el Jardín de Niños, así como en las instituciones educativas de San Ramón, el alcalde pidió a los niños que cuiden y quieran a sus papás y abuelos, y que respeten a sus maestros.

“A todas y cada una de las comunidades y colonias les tenemos el mismo cariño, afecto y aprecio, y más a nuestros niños”, dijo.

En tanto, con alumnos de la Telesecundaria Nicolás Bravo de San Ramón, el alcalde se tomó tiempo para hablar con los alumnos y compartir con ellos sobre la dificultad que se vive actualmente, recordándoles lo importante que es el estudio y el tratar de hacer el bien en la sociedad para tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, en la comunidad de San Jerónimo saludó a los alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo, donde el alcalde reiteró que no descansarán hasta haber ido a todos los lugares previstos en la gira de las Posadas Por el Rescate de los Valores, por lo que expuso que continuarán diariamente con esta actividad hasta aproximadamente el 20 de enero, cuando se tiene programado concluir.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe