Guadalupe

IMG 7938El municipio de Guadalupe se hermanará con 2 ciudades del país asiático

Firme en su compromiso de fortalecer la economía local, el alcalde Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, sostuvo en la Ciudad de México un encuentro de negocios con representantes del Consejo de China para el Fomento del Comercio, así como con el presidente del Banco de China, lo anterior para atraer inversiones de dicho país al municipio y seguir consolidándolo como una tierra de oportunidades.

En reunión privada con Shanwen Xin, presidente del Banco de China y con Fan Hu, titular de la Cámara de Comercio de ese país, Julio César Chávez expuso las bondades de Guadalupe, Zacatecas, como polo de desarrollo en el centro-norte del país, así como las ventajas competitivas e incentivos que ofrece para motivar la inversión en el municipio.

La reunión giró en torno a afianzar una relación comercial de atracción de inversión para Guadalupe por medio del Banco de China,  mismo que cuenta con 340 mil empleados y tiene representación en todo el mundo, además de que es la cuarta institución bancaria más importante del mundo.

Además, Julio César Chávez y los representantes del capital chino acordaron hermanar al municipio de Guadalupe con dos ciudades del país oriental.

Es así que el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, reafirma su relación comercial con inversionistas de origen chino con miras a atraer inversiones a nuestro municipio, para seguir consolidándolo como una tierra de oportunidades.

6 archivos adjuntos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe