Guadalupe

centros bienestarHoy quedarán en funciones 7, gracias al Gobierno de la República, informó el Ayuntamiento; en algunos se instalarán cajeros automáticos del Bienestar

El alcalde Julio César Chávez Padilla, en compañía de la Delegada de Programas para el Desarrollo en la entidad, Verónica Díaz Robles y de la Subdelegada Regional en Guadalupe, Priscila Benítez Sánchez, recorrieron la cabecera y comunidades para avanzar en la inauguración de los Centros Integradores del Bienestar que operarán en el municipio.

Al Centro Integrador de Tacoaleche, inaugurado durante el mes de julio, ya se sumaron el de la Vialidad Arroyo de la Plata en la cabecera municipal, así como el de La Zacatecana y de San Jerónimo; este martes 29 de octubre se inauguran los de las comunidades Casa Blanca y Zóquite, así como uno más en colonia El Carmen.

El presidente municipal Julio César Chávez Padilla, agradeció al Gobierno de México, representado en el estado por Verónica Díaz, por el apoyo incondicional hacia los guadalupenses y reconoció al Presidente de la República Andrés Manuel Obrador, por ser un hombre de palabra y cumplir sus compromisos.

“Hoy los apoyos se entregan como él se comprometió: de manera directa a los beneficiarios y sin ningún tipo de intermediarios”, puntualizó.

En el Centro Integrador de La Zacatecana atenderán a beneficiarios de Martínez Domínguez, Laguna de Arriba, Cieneguitas y colonias aledañas como La Comarca y El Hípico, entre otras; en tanto que a San Jerónimo podrán acudir habitantes de Bañuelos, Bocanegra, Laguna Honda, Viboritas y Casas Coloradas.

Por su parte, la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz, reconoció al presidente municipal Julio César Chávez por ser un gran aliado del Gobierno Federal.

Díaz Robles agregó que cada Centro Integrador de Bienestar acerca a la gente las 55 dependencias del Gobierno de México que operan en Zacatecas, de igual forma pidió a los servidores de la nación no burocratizar su trabajo y atender a la gente con calidad y calidez.

Asimismo, anunció que muy pronto en algunos de los Centros Integradores de Bienestar se instalarán cajeros automáticos y una sucursal del Banco del Bienestar.

En cada recinto del Bienestar podrán realizarse cerca de 200 trámites del Gobierno de México que tienen que ver con los distintos programas de apoyo a los grupos vulnerables, tales como la pensión de bienestar para adultos mayores, a personas con discapacidad, a madres solteras, así como Becas Benito Juárez, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe