Guadalupe

DSC 4274Es la primera en su tipo a nivel estatal, destacó el alcalde

Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, acudió a las instalaciones del Centro Educativo Mineros de Zacatecas a inaugurar la primera cancha de padle en la entidad.

Ante un grupo de pequeños deportistas, Julio César Chávez comentó que Guadalupe se distingue como un municipio que impulsa el deporte en sus distintas disciplinas, como es el caso del padle, que es un deporte novedoso en el estado y el municipio.

En mi experiencia, dijo el alcalde, el deporte sí transforma vidas, “nos forma de manera personal y humana, y nos ayuda a entender que si nos esforzamos y dedicamos en algo, los buenos resultados llegan”, expuso.

Además, el presidente municipal, dijo que la disciplina, el orden, el conocimiento y la dedicación, son aspectos básicos y fundamentales para cualquier cosa que se realice.

Finalmente, el alcalde reconoció a este centro educativo, primero y único en el estado en combinar la preparación académica con disciplinas deportivas de alto rendimiento y por seguir innovando a favor de los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe