Guadalupe

gavilanesGuadalupe, Zac. El presidente municipal también entregó apoyo económico a preparatoria de Zóquite

El alcalde Julio César Chavez Padilla atendió una edición más del Programa Guadalupe Hasta tu Casa, para acercar los servicios del municipio a los ciudadanos y atender temas de manera directa con la gente.

En esta ocasión, el programa social tuvo lugar en la cancha de la colonia Gavilanes a donde llegaron decenas de vecinos a solicitar atención en distintos temas.

En este segundo año de labores "uno de los compromisos es redoblar los esfuerzos con la ciudadanía, siendo muy francos con la atención que llevamos hasta las colonias para atenderlos de manera directa", expresó el alcalde.

Entre las principales demandas de los vecinos de dicha colonia se cuentan el alumbrado público, vigilancia, así como apoyos para gastos médicos y mejoramiento de vivienda.

Entrega apoyo económico a preparatoria de Zóquite

Comprometido con la educación y la juventud, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó un apoyo económico de 15 mil pesos para infraestructura en la escuela Preparatoria Jesús Reyes Heroles de la comunidad de Zóquite.

En un mensaje que ofreció a decenas de alumnos de dicha institución educativa, señaló que a través de estas acciones se fortalece el desarrollo municipal en las comunidades, pues puntualizó que es prioridad atender de manera directa las diversas necesidades de la educación en el municipio.

prepa zoquiteDe igual forma, explicó que por medio de los recursos que se invierten por parte del Ayuntamiento de Guadalupe en materia de educación, se obtienen importantes beneficios en las escuelas para hacer más eficientes los procesos educativos, trabajando en conjunto maestros, alumnos, padres de familia y gobierno.

La alumna Dana Paola González, presidenta de la Asociación de Alumnos en la preparatoria, agradeció al alcalde por el apoyo que brinda para esta institución educativa y sobre todo el apoyo que está dando en todo Guadalupe a los jóvenes estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe