Guadalupe
powered by social2s

DSC 4506Rindió protesta ante el alcalde Julio César Chávez

Durante la cuadragésima Sesión de Cabildo y vigésima tercera ordinaria, el alcalde Julio César Chávez tomó protesta a Fernando Villegas Martínez como cronista del Municipio de Guadalupe.

La propuesta se integró con tres perfiles de personas con gran preparación académica y experiencia laboral, cuyos proyectos serán incorporados con su debida referencia, para conformar un plan de trabajo más completo, informó la regidora Violeta Cerrillo Ortiz, presidenta de la Comisión edilicia de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La votación de los regidores se realizó de manera nominal, después de la cual rindió protesta como cronista Villegas Martínez ante el Cabildo en pleno.

A la convocatoria respondieron cinco personas, tres hombres y dos mujeres, cuyos perfiles fueron valorados por las regidoras y regidores que integran la mencionada Comisión, así como los titulares de la Secretaría Técnica y de Planeación, de Gobierno, del Instituto Municipal Cultura, y de las áreas de Turismo, Archivos Municipales y  Archivo Histórico, quienes se encargaron de conformar la terna que finalmente se presentó ante el Ayuntamiento y de la que resultó electo Villegas Martínez.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE