powered by social2s

IMG 0519Jóvenes se expresan mediante actividades artísticas

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dijo que lo importante es "generar los espacios para que los jóvenes se expresen y no que generemos los desencuentros que limiten su expresión”. Lo anterior al clausurar la Semana de la Juventud Guadalupe 2019, impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud, que dirige Maxia Frausto Sandoval.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto preparó las actividades que incluyeron diferentes disciplinas, como el canto, el baile, diseño de modas y muralismo, e integraron a talentos de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas y San Luis Potosí.

Refiriéndose a los murales que se exhibieron durante la clausura, Julio César Chávez Padilla dijo que ahí se plasmó "lo que todos quisiéramos ver en muchos lugares, espacios nos sobra, hay que ponernos de acuerdo para hacer uso de los que nos permitan usar", señaló el alcalde ante obras gráficas de más de 7 metros de altura que pintaron artistas locales y de la región, quienes mostraron su técnica en aerosol.

El evento de clausura fue una muestra de las actividades de toda la semana, con la presentación de la cantante guadalupense Alexa Guerrero, exhibición de Break Dance Top 8, pasarela de modas con la agencia Amieva Models y la Universidad de la Vera Cruz (UVC), así como la música del DJ Andy Martín.

e-max.it: your social media marketing partner