Guadalupe

IMG 3523El alcalde de Guadalupe atiende en audiciencia pública

Tal cual lo prometió el presidente municipal Julio César Chávez Padilla, el programa de audiencias públicas Guadalupe hasta tu casa, llegó ayer a la colonia Antorcha Campesina, para atender personalmente a decenas de ciudadanos, escuchando sus peticiones y necesidades.

Ante las peticiones por parte de integrantes de Antorcha Campesina, quienes se manifestaron en la audiencia con algunas consignas, el alcalde Julio César Chávez Padilla, los atendió inmediatamente.

Durante un diálogo directo con uno de sus representantes, explícitamente precisó diversos resultados obtenidos durante su gestión como presidente municipal, como el colector en la comunidad de La Zacatecana, los cinco parques recreativos, pavimentaciones, canchas de usos múltiples, cuartos adicionales, ampliaciones de electrificación y un sinfín de obras en materia de infraestructura social, donde se han visto beneficiados miles de familias guadalupenses.

Asimismo, subrayó que “aquí estoy de frente a la gente y con congruencia, estoy a sus órdenes y les pido respeto para la gente que quiere ser atendida. No me voy a ir de aquí hasta que termine de atender a la última persona, sea la hora que sea", e invitó a las personas asistentes a registrarse en la mesa de Atención Ciudadana para atenderlos con orden y respeto.

Poco después de las cinco de la tarde, el alcalde arribó a la calle Wenceslao para ofrecer atención directa e inmediata a vecinos de la Colonia Antorcha Campesina; donde estuvo acompañado de los titulares de todas las áreas de la administración que preside, además de todo un equipo integral de la presidencia municipal.

Por último y al continuar atendiendo a las personas que se dieron cita en la Colonia Antorcha Campesina, puntualizó que “no me voy a esconder de nada, ni de nadie, seguiremos trabajando por y para todos los guadalupenses, porque Guadalupe somos todos y no unos cuantos; con estas acciones firmes y con resultados concretos, seguimos haciendo historia transformando a Guadalupe”, concluyó.

Las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Sistema Municipal DIF, Registro Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, entre otras dependencias atendieron durante varias horas a las decenas de personas que solicitaron atención.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe