Guadalupe
powered by social2s

guadalupe créditoGuadalupe, Zac. Como financiamiento a la palabra, es un programa que le apuesta a la honestidad y que abre la puerta a la inclusión

Nuevamente, el Gobierno de México y el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza Julio César Chávez, coordinan esfuerzos para beneficio de los sectores vulnerables, como es el caso del Crédito Ganadero a la Palabra.

Priscila Benítez Sánchez, Subdelegada de Programas para el Desarrollo, región Guadalupe, reconoció al alcalde, Julio César Chávez, la capacidad de cristalizar proyectos importantes y en poco tiempo dar resultados y cumplir los compromisos adquiridos con los guadalupenses, “recuerda que el Gobierno de México es tu aliado y que cuentas con todo el apoyo”, le dijo.

La Subdelegada precisó que el Crédito Ganadero a la Palabra en la vertiente dirigida a las mujeres, permite a este sector de la población tener acceso a borregas cargadas, para cuya inscripción permanecerá abierta la ventanilla hasta el 30 de agosto próximo.

Priscila Benítez precisó que, gracias a la gestión del Coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal, fue posible que el requisito conocido como UPP (Unidades de Producción Pecuaria) fuera sustituible por otros de más fácil acceso, para así abrir la puerta a la inclusión femenina en la producción pecuaria.

En la exposición del programa, se dio a conocer que todas las mujeres tienen derecho a participar, y la base de operación es la confianza, pues inscribirse no implica ninguna aportación de los beneficiarios, “la manera de pagar es con las crías de las borregas entregadas, mismas que se destinarán a otras beneficiarias, es un programa que le apuesta a la honestidad”, explicaron.

Entre los requisitos para ser beneficiarias se encuentran la solicitud del apoyo cuyo formato se hizo llegar a los delegados de las diferentes comunidades, así como comprobante de que se tiene capacidad de alojar a los animales, identificación oficial, entre otras.

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019