powered by social2s

DSC 9465Guadalupe, Zac. El Ayuntamiento llevó las ofertas de 2 mil 500 plazas

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, inauguró la Primera Feria del Empleo Universitaria, que se llevó a cabo en la Universidad de la Vera-Cruz (Univer), en la que, rompiendo esquemas e innovando, se acercaron las fuentes de empleo a la comunidad universitaria.

Fue en la Universidad de la Vera-Cruz, donde por primera vez en la historia se cambió el viejo esquema de solicitar a los jóvenes ir a buscar las oportunidades; hoy, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico a cargo de Víctor Hugo Castañeda Miranda, el Ayuntamiento de Guadalupe, llevó hasta la misma universidad las ofertas de más de 2 mil 600 plazas para estudiantes universitarios y recién egresados.

El municipio de Guadalupe replicará este ejercicio mes con mes en universidades públicas y privadas con la firme convicción de generar el acercamiento entre la iniciativa privada y los recién egresados para beneficio de las empresas, pero también de los profesionistas.

Así, el municipio de Guadalupe se convierte en tierra de oportunidades para los jóvenes graduados o que están próximos a egresar de licenciaturas o ingenierías en distintas ramas profesionales de las áreas administrativas, contables, fiscales, jurídicas, humanas o sociales.

En esta Primera Feria del Empleo Universitaria participaron 10 empresas, entre ellas Aptiv, Tachi-s, Yusa, Famsa, Oxxo, Lobos Gourmet, Centro de inclusión digital, entre otras, las cuales ofertaron las 2 mil 600 vacantes.

e-max.it: your social media marketing partner