Guadalupe

IMG 3639Guadalupe, Zac. El servicio se otorgó en el auditorio de Zóquite

Gracias a la Segunda Campaña de Salud Visual Viendo por ti, Hacemos Historia, que tuvo lugar en el auditorio de la comunidad de Zóquite, más de 200 personas recibieron atención odontológica, de ortopedia y nutrición, así como revisión de la vista y adaptación de lentes a bajo costo.

Fue el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y DIF Guadalupe, en coordinación con el Club de Leones, que hicieron posible que las familias de Zóquite y comunidades vecinas como Casa Blanca, Los Rancheros, La Cocinera, entre otras, recibieran dicha atención.

María Estrella Rodríguez Alonso, Directora del DIF Guadalupe, reconoció el compromiso del alcalde hacia los guadalupenses, en este caso para acercar estos servicios a quienes viven en comunidades y que difícilmente pueden trasladarse a la cabecera municipal para hacerse chequeos de salud.

Derivado de las revisiones visuales, se entregarán 22 lentes con graduación especial a bajo costo, mientras que en el tema de ortopedia se realizaron 15 detecciones de pie plano, a lo que se suma la asistencia en nutrición y aplicación de flúor.


e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe