Guadalupe

unnavvvrmed
Zacatecas. El gobierno estatal presentará la propuesta al presidente municipal Julio César Chávez

El Gobierno del Estado, por conducto de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), pondrá en marcha el proyecto de cambio de circulación vehicular en la cabecera municipal de Guadalupe, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de esta dependencia.

Lo anterior, explicó Caldera Murillo, luego del acuerdo para que la administración estatal mantenga la rectoría en el manejo de la vialidad en esta demarcación. Añadió que hay tres propuestas elaboradas por el departamento de infraestructura vial y la delegación municipal pertenecientes a la DPSV.

Para hacer más eficiente la circulación vial en la cabecera municipal, los cambios se realizarán en dos etapas: la primera, en la avenida H. Colegio Militar y las calles 5 de Mayo, Telégrafos y Frontera; la segunda, en el Jardín Juárez y calles aledañas, lo que permitirá adecuarla sin afectar las rutas de transporte público.

Además, contemplan que la avenida Colegio Militar tenga un solo sentido de circulación, para lograr más lugares de estacionamiento y beneficiar al sector comercial guadalupense.

Finalmente, informó que se reunirá con el presidente municipal, Julio Cesar Chávez, para establecer medidas coordinadas al respecto, que respondan favorablemente a las demandas de la ciudadanía sobre modificaciones viales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe