Guadalupe
powered by social2s

conferencia de segQuerétaro, Qro. Buscan fortalecer y eficientar acciones que mejoren las condiciones actuales en la región Occidente

Como parte de las acciones para fortalecer y eficientar las acciones en materia de seguridad pública en Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, asistió a la Conferencia de Seguridad Pública Municipal región Occidente en la Ciudad de Querétaro.

Ahí se abordarán importantes temas de trascendencia, no solamente para el municipio, sino para todo el país, donde el primer edil tuvo una destacada participación en los temas de Modelo Nacional de Policía, Modelo Nacional de Evaluación y Confianza, Estrategia Nacional para la Simplificación y Modernización del IPH,  Recursos del Fortaseg, Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así como normatividad y Derechos Humanos, que son solo algunos de los temas que se están discutiendo en esta concentración a nivel nacional.

Al participar en diversas mesas de trabajo, diálogo y análisis de esta Reunión Regional Occidente 2019, Julio César Chávez  expresó que la transformación de México que todos deseamos, hoy es distinta y se construye de abajo hacia arriba, pues las decisiones no son solamente cupulares.

Apuntó en ese tenor que hoy tienen que ver con la participación de los distintos actores de autoridad y los distintos niveles de gobierno, siendo la primera asamblea que se tiene en este año y que traerá beneficios para Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner