Guadalupe

SALERO 4GUADALUPE. Continúan audiencias con esquema Guadalupe Hasta tu Casa.

Para dar continuidad a las acciones de acercar el ayuntamiento hasta las colonias y comunidades del municipio, el alcalde Julio César Chávez Padilla encabezó una audiencia pública más del programa Guadalupe Hasta tu Casa en la colonia El Salero, donde se atendieron diversas peticiones como la reparación de luminarias, que fueron sustituidas debido a que presentaron fallas desde que se instalaron en la pasada administración.

El primer edil mencionó que seguirá llevando todos estos servicios en compañía de funcionarios y trabajadores de la presidencia a todos los guadalupenses para atenderlos de primera mano.

Asimismo, destacó que sí cumple los compromisos que prometió antes de llegar a la administración; ejemplo de ello es la rehabilitación de los espacios públicos que ha inaugurado durante las últimas semanas, para que puedan realizar actividades deportivas y recreativas tanto niños como jóvenes y adultos.

Además, informó que se encuentra abierta la bolsa de trabajo a través de la campaña permanente de reclutamiento para que se sumen a las filas de la Policía Municipal, donde se ofrecen excelentes sueldos y prestaciones de ley.

Chávez Padilla agregó que también brindan atención e información por medio de enlaces con dependencias federales para que las personas puedan ser beneficiadas con los diversos programas que ofrece el gobierno de la República.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe