Guadalupe

REINASGUADALUPE. El dinero se destina a diversas causas sociales.

El alcalde Julio César Chávez Padilla y la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María de Jesús Solís, encabezaron la entrega del recurso que se recaudó en la última edición de la Feria de la Virgen, por 90 mil pesos, para siete asociaciones civiles, dos comedores y una fundación que atiende a personas con síndrome de Down.

El primer edil expuso que gracias al esfuerzo de la corte real 2018, así como de sus familias, los patrocinadores y, principalmente, la ciudadanía en general hoy se ve reflejado un donativo que beneficiará a los guadalupenses.

Con la presencia de la reina y las princesas de la pasada edición de la festividad, Diana Wendolyne García Meza, Alejandra Ávila Venegas y Andrea Yazmín García Guerrero, el presidente municipal reconoció la labor tan importante que realizaron las representantes de la belleza previo al arranque de la máxima fiesta, además del arduo trabajo que desarrollaron familiares y amigos, así como la población que donó y fue parte importante para apoyar estas nobles causas.

Asimismo, destacó también la labor que desempeña María de Jesús Solís a través del SMDIF pues, gracias a su iniciativa, en esta ocasión se trabajó de forma distinta para apoyar a fundaciones de la demarcación.

Por su parte, María Solís agradeció a las asociaciones civiles por su trabajo y participación, así como a la reina, sus princesas y familias que recabaron los fondos para estos donativos, pues no hubiera sido posible sin la generosidad de los guadalupenses, a través del trabajo y esfuerzo en conjunto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe