Guadalupe

1lupistay
El alcalde Julio César Chávez rescató un lugar que tenía 40 años en el olvido

Este sábado, niñas y niños de la colonia Camilo Torres, así como familias enteras de dicho lugar, fueron testigos de la política pública del presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, sobre espacios dignos y funcionales, ya que el primer edil, giró instrucciones durante la semana, para que un perímetro de esta colonia que había estado olvidado por más de 40 años y que era punto actividades que no abonaban al entorno social, fuera transformado en un área verde para el disfrute y aprovechamiento de los habitantes.

El área verde, cuenta ya con juegos infantiles, vegetación y hasta una pequeña explanada para ser utilizada como cancha para usos múltiples. El Ayuntamiento de Guadalupe en conjunto con la ciudadanía, lograron rescatar y dignificar este espacio en deterioro, para el uso y disfrute de la comunidad, y con ello, incidir en la prevención del delito y la disminución de la violencia, así como el fortalecimiento del tejido y la cohesión social.

El alcalde refirió que este mejoramiento, es parte de una gira permanente en diversas colonias y comunidades de Guadalupe donde implementarán este tipo de iniciativas. Del mismo modo, señaló que cada peso que llega al Ayuntamiento es dirigido a obras que beneficien a los guadalupenses, por ello, señaló que no se trata sólo de un tema de recursos económicos, sino también de voluntad, ya que parte del equipamiento es reciclado, lo que demuestra que se puede aprovechar el material existente, en aras de construir mejores escenarios para la sociedad.

Finalmente, Julio César Chávez les pidió a los colonos. cuidar del nuevo espacio, ya que es un sitio pensado para ellos, con el objetivo de fomentar los valores y la convivencia familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe