Guadalupe

2two
El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó los trabajos

Comprometido con realizar infraestructura pública que beneficie a los guadalupenses, el Presidente Municipal, Julio César Chávez, realiza inspecciones permanentes para constatar el avance de las obras en ejecución, por ello, se dio cita en la comunidad de Zóquite, donde se está remodelando y ampliando el auditorio municipal, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, interviniendo más de mil 800 metros de superficie.

El primer edil manifestó que “está obra se está construyendo por una empresa guadalupense, con mano de obra de calidad hecha por habitantes de Zóquite, lo que comprueba que en Guadalupe se saben hacer bien las cosas”.

Asimismo, puntualizó que es la primera obra de esta magnitud que se hace en la historia de esta comunidad como parte de un solo ejercicio presupuestal, donde se realiza el desmonte de techumbre de lámina galvanizada, loza de concreto, piso de concreto de barro, cancelería, rehabilitación de los baños, entre otras acciones más. Lo que dejará un espacio muy digno para el desarrollo de las diversas actividades.

Por otro lado y siguiendo con los recorridos permanentes de supervisión, el alcalde guadalupense estuvo en la comunidad de Laguna de Arriba, donde recordó que se comprometió con los habitantes a realizar una obra en cada una de las 28 comunidades de Guadalupe.

Por lo anterior, destacó que “todavía no tenemos un año de gobierno y ya tenemos en esta obra un avance del 53 por ciento y quedará concluida en este año, por lo cual me da mucho gusto recoger mi palabra empeñada ante los habitantes de esta comunidad”, ya que tendrán un salón de usos múltiples para realizar diversas actividades, logrando una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Posteriormente, en la comunidad de La Zacatecana, se supervisó la construcción del Parque El Cerrito, donde se invertirá un recurso de casi dos millones de pesos y que será el primero en la historia de la comunidad, donde las familias tendrán un espacio recreativo y de sana convivencia para hacer deporte, con diversas actividades que fomenten los valores en la familia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe