Guadalupe

guadalupe 14Firmaron un convenio el alcalde Julio César Chávez y la secretaria de Educación Gema Mercado

Poco más de medio centenar de policías municipales de Guadalupe terminarán su preparatoria, esto gracias al convenio que signó Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe con la Secretaría de Educación de Zacatecas, a través de su titular Gema Mercado Sánchez, con el propósito de detonar acciones en pro del desarrollo formativo y educativo en los guadalupenses.

Con el convenio de colaboración denominado Prepa Abierta, se pretende atender el déficit educativo de los elementos de seguridad pública municipal; además de que el programa estará abierto gratuitamente para toda la población guadalupense.

Por ello, el munícipe refirió que, mediante esta iniciativa, los trabajadores del Ayuntamiento podrán tener acceso a una mejor preparación que se reflejará en un servicio más profesional para la ciudadanía y subrayó que desde el inicio de su administración, se ha comprometido firmemente en el fomento de la educación.

Explicó que a través de este programa, los demás trabajadores que también estén interesados, podrán culminar sus estudios en este nivel educativo. Asimismo, este programa podrá llegar incluso a empleados del sector privado, quienes podrían aspirar a mejores cargos en su sector, gracias a su superación académica.

“Estamos convencidos de que brindar a toda la población guadalupense esta facilidad, es abrir las posibilidades para que tengamos mejores condiciones y calidad de vida en el tema personal, intelectual y emocional de los habitantes, ya que tenemos que trabajar en conjunto siempre por el bien de la población” finalizó Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe