Guadalupe

guadalupejulGuadalupe, Zac. Regresó Julio César Chávez; tras cirugía seguirá con fisioterapias, dijo, pero honrará compromisos que lo llevaron a ganar elecciones en el municipio

 “Me siento fuerte, sólido y físicamente capaz de estar trabajando para Guadalupe” fueron las palabras del presidente municipal, Julio César Chávez, al reincorporarse a su responsabilidad como primer edil.

Ante cientos de simpatizantes que cobijaron su llegada, desde el estacionamiento de la Presidencia Municipal y hasta la sala de Cabildo, entre porras y vitoreos de ánimo y respaldo, se pudo sentir la alegría de la gente por tener de vuelta a quien ganara las elecciones de manera histórica el pasado primero de julio.

Fue durante la vigésima sesión de cabildo y sexta extraordinaria, donde también lo acompañaron diputados locales y federales, que el munícipe retomó actividades; asimismo, agradeció a César González por conducir eficientemente los destinos del Ayuntamiento durante su ausencia, quien ahora se desempeñará como secretario particular y señaló, que la administración está conformada por hombres y mujeres capaces, con trayectorias comprobadas y con la vocación de servir a su municipio.

Chávez agradeció la paciencia de la gente y refirió que su ausencia se debió a un tema exclusivamente de salud, por lo que seguirá con las fisioterapias todos los días con 2 sesiones, a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche, sin embargo, aseguró que su recuperación no será pretexto para no atender las problemáticas de Guadalupe. “Estaré disponible para mi municipio, fue una promesa que le hice a la gente y la voy a cumplir” aseguró el alcalde.

secretariogpeAsume José Saldívar, Secretaría de Gobierno Municipal

El alcalde también tomó protesta a José Saldívar Alcalde, como nuevo secretario de Gobierno Municipal, durante la vigésima sesión de cabildo y sexta extraordinaria, al obtener 12 votos a favor del cuerpo edilicio del Ayuntamiento.

El nuevo titular des licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con  experiencia y trayectoria en temas de gobernabilidad, pues ha trabajado en la Secretaría de Gobernación como asesor, subdirector de Regulación Migratoria, Secretario Técnico, además de ser el encargado de Seguimiento a Compromisos Presidenciales, entre otros.

El primer edil exhortó al nuevo secretario a trabajar con gran responsabilidad, profesionalismo, pero sobre todo con convicción por el municipio de Guadalupe y por el bien de la gente, al destacar que de esta forma y con acciones firmes seguirán sumando esfuerzos para hacer historia.

Al rendir protesta,Saldivar Alcalde, agradeció la invitación y la confianza del presidente municipal para desempeñar esta importante labor, ofreciendo realizar un trabajo honesto, transparente y dar todo su empeño para cumplir con esta encomienda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe