Guadalupe

una de2
El presidente municipal entregó reconocimientos a los agentes de seguridad pública

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, reconoció en su día, la vocación de servicio de la policía municipal; por ello, dio inicio al Programa de Fortalecimiento a la Seguridad 2019, con el objetivo de afianzar a la corporación en materia de equipamiento, crecimiento personal y profesional, además de entregar estímulos económicos.

El edil destacó la labor titánica que tienen los policías al salvaguardar la integridad de las personas y la paz pública, en esta conmemoración que data en México desde 1927.

Y se comprometió a reunirse con los elementos de la policía municipal, así como realizar acompañamientos en rondines para conocer la problemática de cerca, que permita dar una mejora al servicio que prestan y con ello contribuir a la paz social.

Ante la presencia de Jorge Eduardo Cano Altamirano, subsecretario de Seguridad Pública y de los agentes que se dedican a resguardar la seguridad de los guadalupenses, se entregaron reconocimientos a elementos que con 20 años de servicio han servido a la ciudadanía.

“Feliz día del policía, que los éxitos de disciplina honor y lealtad continúen en esta corporación y en la administración de Guadalupe”, expresó el Presidente Municipal, Julio César Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe