Guadalupe

basuracallesGuadalupe, Zac. Manifestantes llegan a acuerdo con la Presidencia Municipal que ofrece mejorar sus condiciones laborales

Luego de que funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos de Guadalupe entablaron diálogo con trabajadores del área de recolección de residuos sólidos, este miércoles se reanudaron los trabajos de limpia pública con apenas un par de horas de una manifestación que no afectó el servicio para la ciudadanía.

Para dar solución a las peticiones hechas por los trabajadores, el próximo sábado se realizará una reunión con el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, el director de Servicios Públicos, el delegado sindical y trabajadores de Recolección de Residuos Sólidos, para poder dar cauce a sus necesidades.

Las autoridades municipales se encuentran valorando la reingeniería de las rutas de recolección para hacer más eficiente el servicio, asimismo, se comprometieron a analizar el estatus particular de algunos trabajadores, el modo de descarga ante Jioreza, e incluso, valorarán la posibilidad de suministrar uniformes y otros aditamentos para el trabajo diario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe