Guadalupe

Boletín 103 B
Zacatecas. Los beneficiados pintarán la fachada de sus viviendas

Para mejorar la imagen urbana en la cabecera municipal y en la zona rural de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez solicitó a la Seduvot la entrega de paquetes para la rehabilitación de fachadas, como parte del Programa Empleo Temporal.

A más de 2 mil personas se les dio un kit para pintar la fachada de sus viviendas, el cual consiste en dos galones de pintura, un rodillo y una brocha; por lo que el primer edil aseguró que este recurso se aplicará con responsabilidad, porque “la gente de Guadalupe es gente buena y sincera”.

Esta acción mejorará la calidad de vida de los guadalupenses con el mantenimiento de viviendas, al comprobar con fotografías el antes y el después, para hacerles entrega de mil 740 pesos por pintar sus fachadas.

Las comunidades favorecidas en este ejercicio son Bañuelos, Casablanca, Cieneguitas, Lo de Vega, Ojo de agua, El Pescado, San Ignacio, La Zacatecana, Zóquite, Laguna Honda, La Providencia, Laguna de Arriba, Los Manantiales, El Montecillo y diversas colonias de la cabecera municipal.

María Guadalupe López Machan, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), comentó que estas acciones mejorarán el entorno urbano y la calidad de vida de los guadalupenses, con la aportación de un ingreso extra que representa un apoyo a su economía con el ejercicio de Empleo Temporal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe