Guadalupe

unnamedito
Catorce pavimentaciones, canchas de usos múltiples y remodelación de plazas, entre los trabajos

Habitantes del municipio de Guadalupe fueron beneficiados con la entrega de 14 obras de pavimentación, canchas de usos múltiples y remodelación de plazas por el gobierno de Alejandro Tello, a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas.

A nombre del mandatario zacatecano, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, entregó dichas obras de infraestructura carretera y comunicaciones, cuya inversión total superó los 10 millones de pesos.

Las obras 569, 586, 593, 595,597, 606, 674, 782, 815, 713 implicaron la pavimentación de más de 8 mil 551 metros cuadrados en varias comunidades mediante concreto hidráulico, a fin de mejorar la movilidad de peatones y automovilistas.

También fue construido un puente en la calle Pensador Mexicano y se remodeló la plaza principal de la comunidad La Luz; se trata de las obras 817 y 649, que requirieron recursos cercanos a 1.5 millones de pesos y 796 mil 344 pesos, respectivamente.

Finalmente, para beneficiar a la población joven del ámbito rural fueron construidas dos canchas de usos múltiples en las comunidades de Casa Blanca y San Ignacio, ambas con un costo total de 1 millón de pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe