Guadalupe

unw4
Estudiantes de primaria y secundaria participaron en futbol, atletismo, basquetbol, entre otras disciplinas

El Auditorio Municipal de Guadalupe, la Unidad Deportiva de Guadalupe, el Auditorio Luis Moya y otras escuelas del municipio, fueron sedes para realizar los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, nivel primaria y secundaria.

Jóvenes atletas participaron en torneos de basquetbol, futbol, atletismo, handball, voleibol, salto de longitud, lanzamiento de disco, bala pelota y ajedrez.

Este programa se realiza a nivel nacional para promover una cultura deportiva, impulsado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Comisión Nacional de la Cultura Física y el Deporte y del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica.

Después del encendido del Fuego Olímpico, Cruz Moreno, director del Deporte en Guadalupe destacó la importancia que tiene realizar estos torneos para fomentar buenos hábitos que les servirán de base a los jóvenes durante toda su vida, así como compartir con sus semejantes buenos valores que se inculcan con la disciplina y dedicación durante el entrenamiento.

e-max.it: your social media marketing partner
saludzac.gob.mx